Los últimos ángeles del infierno

Aquel día te lo pedí, era un mensaje de texto breve, conciso y lleno de amor. ¿Te apetece follar?

Me quedé dormida y me desperté con tu boca en mi ingle, cómo te había enseñado, no lo olvides nunca, me besaste las costillas cosa que nunca habías hecho y me sentí rara, como si te estuvieses despidiendo. Follamos, como putos angeles del infierno. Te sacudiste en mi cara y te fuiste.

Me quedé hecha un ovillo en la cama, abrigándome con las sábanas, confusa. Te amaba. Pero te ibas, te estabas yendo, ya te habías ido. Y sólo quisiste placer mientras yo te estaba perdiendo.

Al día siguiente fui al baño y te imaginé empotrándome en la ducha, miré de lejos la cama y olía a ti conmigo, salí de la habitación y al bajar las escaleras te encontré, te apartaste para no cruzar conmigo, como si hubieses querido callarme con tu pene en mi boca, no hables guarra.

A mi me encantaba, pero aquella vez me hubiese gustado hablar, abrazarte, tocarte, cogerte la cara y empalmarte. Pero me mutilaste con la polla. ¿Puede hacer llorar un cuerpo desnudo? porque yo te imagino y se me pone gorda la tristeza.

Siempre te lo dije, si supieras tocarte, si supieras a qué sabes, si supieras abrazarte, amarías tus manos por encima de todo, por encima de mi.

Todo siguió igual de silencioso, unos desconocidos que no se acordaban que se habían tocado hasta el alma… que no sé si es mi piel la que te echa tanto de menos o soy yo.

Si hubiera sabido que era el último no te habría dejado marchar, ni de mi cama, ni de mi trampa.

Esta maldita flecha que tengo clavada, que te dibuja en mi cabeza enamorado, que me brinda vino con los ojos y me coge de la mano.

Si hubiese sabido que era el último te hubiese pedido más y de mil formas. Te hubiese pedido que me rompieras allí mismo, en vez de aquí sin ti.

Porque ahora,

Ahora no sé olvidar la vida, sin nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s